El juego de terror y mundo abierto de Sony Bend podría llamarse Dead Don’t Ride

El juego de terror y mundo abierto de Sony Bend podría llamarse Dead Don’t Ride
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha registrado ese dominio web para videojuegos, y coincide con los últimos planes del estudio para PS4.


Si has seguido la actualidad de los videojuegos desarrollados por los estudios internos de Sony estarás al tanto también de que llevamos cierto tiempo hablando de Sony Bend en clave del próximo título que podrían estar desarrollando. Según palabras de una fuente habitual de la industria, que cuenta sus filtraciones por certezas en el pasado, allá por junio de 2014 se hablaba de un lanzamiento de terror sin zombies y planteado como un mundo abierto.

Hoy, a través de otras vías como son las del conocido insider Shinobi602 hemos podido saber que el videojuego destinado a PlayStation 4 se llamaría Dead Don’t Ride, que incluiría motocicletas y para la que habrían reclutado a la especialista en motos Jade Quon de cara, suponemos, a la captura de movimientos.

Horas después el rumor ha recibido un fuerte empujón de credibilidad al encontrarse en el currículum de la propia Quon un trabajo con ese mismo nombre, y al descubrirse una serie de registros de dominio web bajo la URL deaddontride.com por parte de Sony Interactive Entertainment que llevan en vigor desde 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.