JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven llegará a Europa el 1 de julio

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven llegará a Europa el 1 de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las aventuras más extrañas de Hirohiko Araki llegarán en exclusiva para PlayStation 4.


Un momento dulce para los seguidores de una de las series más míticas de la historia de Shonen Jump: la cuarta parte animada ya está siendo emitida en Japón (y puede seguirse legalmente en España gracias a la distribuidora Selecta Visión) y el segundo videojuego de CyberConnect2, JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, ya tiene fecha en nuestro territorio: 1 de julio de 2016.

Más de 50 personajes y algunos equipos de ensueño conformados por los protagonistas y villanos más carismáticos del legendario manga de Hirohiko Araki. Aunque la producción tuvo versiones en PlayStation 4 y PlayStation 3 en su lanzamiento original, aquí solo llegará la de edición de actual generación. Se estrenó a mediados de diciembre en el territorio japonés. Cambia la perspectiva a las batallas en tercera persona con respecto a All Star Battle.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.