¿Trabaja BioWare en un videojuego de acción? EA sugiera esa posibilidad

¿Trabaja BioWare en un videojuego de acción? EA sugiera esa posibilidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de Mass Effect: Andromeda, los creadores de Dragon Age trabajan en una nueva licencia creativa.


Durante una charla con los inversores, Electronic Arts ha destacado la importancia que los juegos de acción tienen para el éxito financiero de la firma usando una gráfica en la que, curiosamente, aparece el nombre de BioWare, los creadores de Baldur’s Gate, Mass Effect y Dragon Age entre otros.

No está claro si la mención hace alusión al esperado Mass Effect: Andromeda, que abrazaría con mayor ahínco el género de la acción; o habla de ese misterioso nuevo videojuego en el que trabaja BioWare basado en una licencia creativa totalmente original.

La gráfica también incluye en el apartado de "acción" al videojuego desarrollado por el nuevo estudio fundado por Jade Raymond, Motive Studios, y un título de Star Wars, que bien podría ser la aventura en la que trabajan los creadores de Dead Space o el recién anunciado videojuego de La Guerra de las Galaxias a cargo de los padres de Titanfall.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.