Street Fighter 5 presenta en vídeo a Ibuki, su nueva luchadora

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ninja, que debutó en SFIII, estará disponible en las próximas semanas.


Ibuki será la próxima luchadora en sumarse a la batalla en Street Fighter V, y Capcom nos ofrece un primer tráiler donde ya podemos ver algunas de las técnicas de combate que lucirá esta ninja, la cual hizo su debut en la serie con Street Fighter III: New Generation.

Sigue los pasos de Alex y Guile, que se unieron al plantel de luchadores de SFV en marzo y abril respectivamente, y como estos el personaje podrá desbloquearse usando la moneda virtual con la que se nos recompensa por disfrutar de la acción del videojuego o, si no contamos con las suficientes, con dinero real.

De momento no se ha concretado el día exacto en el que Ibuki, que luce uno de los trajes alternativos de Super Street Fighter IV, estará disponible para su descarga, aunque se espera que lo haga en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.