PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4

PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.


Shuhei Yoshida, el mandamás de Sony Worldwide Studios, ha charlado en una entrevista con el portal GamesWelt sobre el futuro de PlayStation 4 ahora que sabemos positivamente que dentro de no demasiado tiempo habrá una PlayStation Neo en el mercado con un hardware mucho más potente.

"PlayStation 4 es PlayStation 4, y PlayStation Neo sigue siendo una PS4", contestó Yoshida al ser consultado sobre si esta maniobra acortaría el ciclo de vida del actual hardware. "No, el ciclo de vida del actual hardware no será más corto".

Estas palabras vienen a reafirmar la postura de Andrew House, otro de los ejecutivos de la compañía nipona, que hace unas semanas aseguraba que "Venderán ambos modelos de la consola durante todo el ciclo de máquinas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...