Call of Duty: Roman Wars, video de un Call of Duty ambientado en el Imperio Romano que se descartó

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un Call of Duty de romanos "se alejaba demasiado de la franquicia", así que no salió adelante


Hace casi una década la saga Call of Duty buscaba ideas para rejuvenecer su franquicia, y distintos estudios internos de Activision presentaron diferentes propuestas. Ahora el portal GamesRadar ha tenido acceso a algunos materiales de uno de los que se descartaron, Call of Duty: Roman Wars.

El proyecto, en un estado muy prematuro como puede deducirse de las imágenes, fue puesto sobre la mesa por parte de Vicarious Visions que, según explica el portal PC Gamer, tras descartarse por parte de Activision fue presentado también ante Ubisoft poco antes de que el estudio fuera adquirido por los primeros y se volcara en la marca Skylanders. A los galos se les ofreció como un juego de romanos no relacionado con la franquicia bélica de la compañía norteamericana, pero la transacción tampoco llegó a triunfar.

Pero, ¿y el motivo del rechazo por parte de Activision? Ambas fuentes comentan que la editora descartó este "Call of Duty de romanos" por alejarse demasiado de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...