Overwatch estaría cerca de recibir su primer personaje adicional

Overwatch estaría cerca de recibir su primer personaje adicional
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trataría de un francotirador con capacidad de sanar a otros.


Una simple imagen publicada en Twitter ha bastado para que los fans de Overwatch elucubren acerca de su significado, que todo parece indicar anticipa la inminente llegada del primer personaje adicional para este videojuego de acción multijugador. ¿De quién se trata? Las pistas sugieren que será un francotirador que lejos de actuar como atacante, se dedicaría a labores de sanación.

"Como ya hablamos, este es el rifle que podrían utilizar los médicos en el campo de batalla", reza el mensaje que Torbjörn dedica al prototipo de un arma creada por él mismo valiéndose de la tecnología de Mercy, que sin embargo no está tan segura de que vayan a darle un buen uso. "Me parece que nos adentramos en terreno peligroso, y estamos a un paso de modificaciones que, inevitablemente, darán lugar a una versión armamentística de esta tecnología; algo a lo que me opuse rotundamente desde el principio".

Hay más pistas relacionadas con este nuevo personaje, que algunos fans aseguran respondería al nombre de Sombra (también en habla inglesa). Todo ello por la filtración de una línea de diálogo en la que Reaper, en el escenario de El Dorado, se pregunta: "¿Dónde está Sombra cuando la necesitas?" Además, este sería el nombre en clave de Ana Amari, madre de uno de los Overwatch más conocidos, Pharah.

De momento Blizzard no ha concretado cuándo llegarán nuevos personajes y mapas a su videojuego, pero sí han dejado claro desde un principio que todas estas actualizaciones serán gratuitas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.