Microsoft: "No intentamos convertir a los usuarios de PC en jugadores de consola o viceversa"

Microsoft: "No intentamos convertir a los usuarios de PC en jugadores de consola o viceversa"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El plan del ecosistema entre Xbox One y Windows 10, según Spencer, no es otro que la comodidad del usuario.


El mandamás de la división Xbox en Microsoft, Phil Spencer, ha sido entrevistado por el rotativo The Guardian sobre el futuro inmediato de la conectividad entre Xbox One y Windows 10. Allí ha asegurado que la firma de Redmond "no está intentando convertir a los jugadores de PC en jugadores de consola y a los de consola en jugadores de PC".

El empresario quiso recordar que "la salud del juego en ordenador es increíblemente alta actualmente, y sabemos que algunos de nuestros más entusiastas clientes de Xbox One también son jugadores de PC, por lo que vemos una oportunidad para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de jugar en el lugar que quieran y seguir conectados con sus amigos allí".

Volvió a explicar que "Xbox Play Anywhere es una elección para jugar donde sea. Si estás en la escuela y quieres jugar un par de rondas a tu juego favorito antes de volver a casa y continuar la partida desde el sofá será algo normal y habitual. Todo lo demás que tengas en tu cuenta, ya sea música o películas, funcionará exactamente igual para nuestros usuarios", garantizó.

También destacó que "los jugadores de PC y de consola son diferentes, y los segmentos de nuestros clientes, sus capacidades y expectativas son diferentes en cada una de ellas". El sistema Xbox Play Anywhere ya tiene fecha de llegada: los jugadores de Microsoft podrán sacar partido a sus ventajas a partir del próximo 13 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.