Rise of the Tomb Raider alcanzará en PS4 los 1080p y 30fps y no descarta ir más allá

Rise of the Tomb Raider alcanzará en PS4 los 1080p y 30fps y no descarta ir más allá
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión para la consola de Sony se está creando entre Crystal Dynamics y la empresa danesa Nixxes.


Square Enix ha confirmado que el objetivo de la versión de PlayStation 4 de Rise of the Tomb Raider no es otro que alcanzar los 1080p y los 30fps. Se lo ha garantizado al portal británico Videogamer, al que le ha dicho que el juego "sigue siendo optimizado", por lo que no se descarta que el rendimiento sea mejor para el lanzamiento el próximo 11 de octubre. La empresa ha sido clara: "nuestra meta son los 1080p y los 30fps. Más allá de eso será una bonificación".

Los japoneses no han querido concretar si tienen planes para hacer mejoras del juego una vez se estrene la futura PlayStation 4 Neo, pero según los datos que se han ofrecido en diferentes filtraciones en los últimos meses, Crystal Dynamics no estaría obligada a hacer ningún cambio si el software llega antes que la propia plataforma. El desarrollo estaría siendo llevado a cabo por la propia Crystal y Nixxes, una empresa danesa que ya se encargó de la remasterización del anterior Tomb Raider.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration contará con interesantes extras en la versión de PlayStation 4: el más curioso es una aventura para PlayStation VR en la mansión Croft. Se nos permitirá vivir la localización desde una perspectiva única en la serie. Incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y nuevos modos de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.