Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.


En el E3 se supo de la presencia de Marcus Fenix en Gears of War 4, pero nadie concretó que fuese parte de la acción hasta ahora. Un nuevo gameplay muestra al veterano soldado en una batalla con su hijo JD, Del y Kait en una batalla contra el enjambre. El nuevo gameplay, inédito hasta la fecha, ha sido colgado por Microsoft en su canal oficial de Xbox.

Se sabe que Gears of War 4 no se va a perder la Comic Con de San Diego del presente fin de semana. Los jugadores que se acerquen a la ciudad americana podrán probar el videojuego exclusivo de Xbox One y Windows 10, que se estrenará el próximo 11 de octubre en ambos sistemas. Si accedes a la versión definitiva podrás adelantar el lanzamiento unos días.

Hoy mismo se ha confirmado que Gears of War 4 contará con doblaje en castellano en nuestro país, aunque de salida sólo con las cinemáticas. Desgraciadamente, habrá que esperar unas semanas hasta poder escuchar hablar en castellano a los protagonistas del juego en las secciones in-game. Los desarrolladores también han dejado un nuevo vídeo en el que presentan un nuevo mapa para el multijugador: Forja.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.