Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.


Actualización: Xbox España ha confirmado horas después que el videojuego llegará con las cinemáticas traducidas a nuestro idioma de salida, no así las secciones puramente in-game que serán las que tengan que esperar al parche.

Gears of War 4, al contrario que Quantum Break, sí hablará en castellano. Su adaptación al español ha sido confirmada por la página Somos Xbox, que ha contado con la confirmación de la filial española de la marca de Microsoft con una noticia extra: el doblaje no llegará en el estreno del videojuego el próximo 11 de octubre y se lanzará por separado mediante parche.

Una de las principales encargadas de la marca en España, Lidia Pitzalis, ha asegurado que el parche llegará a las Xbox One españolas el próximo 1 de noviembre. Habrá que esperar para conocer nuevos datos sobre la adaptación. Según ha explicado el portal Somos Xbox, el problema ha sido debido a los plazos y el tiempo del doblaje, lo que ha ocasionado la presente situación.

Gears of War 4 se podrá jugar en Xbox One y Windows 10.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.