Dontnod, autores de Life is Strange, presentan BATTLECREW Space Pirates

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego de acción multijugador que desarrolla un nuevo estudio independiente bautizado como Dontnod Eleven.


Los creadores de Life is Strange acaban de presentar BATTLECREW Space Pirates para PC, un videojuego de acción multijugador que desarrolla un pequeño estudio independiente que ahora responde al nombre de Dontnod Eleven, pero anteriormente era conocido como HESAW.

Afincados en París, se describen a sí mismos como "un pequeño equipo de apasionados y talentosos desarrolladores" que han decidido aliarse con Dontnod "con el fin de compartir conocimientos, experiencia y recursos durante los años venideros".

"Estamos muy emocionados por presentar Dontnod Eleven y su videojuego: BATTLECREW Space Pirates", ha declarado el máximo responsable de Dontnod Entertainment, Oskar Guilbert. "El objetivo de nuestra colaboración consiste en ayudar a aquellos desarrolladores independientes con talento y beneficiarnos de sus conocimientos. Ellos han estado trabajando en este videojuego por un año y estamos felices de ayudarles a alcanzar la meta de estrenar esta divertida, emocionante e innovadora experiencia".

En BATTLECREW Space Pirates los jugadores se pondrán en la piel de una gran variedad de piratas espaciales que deben luchar para aumentar su riqueza en oro mientras, de paso, acaban con el equipo contrario. "Cada personaje tiene un ataque único, defensa y movimientos: así que ¡te toca a ti escoger cuál se adapta mejor a tu estilo!", comentan sus responsables.

"Pronto" estará disponible como juego de Acceso Anticipado en Steam. De momento se ha publicado un primer tráiler que muestra qué tal luce este título de acción multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...