La Pokéquedada de Madrid reúne 3.000 jugadores y consigue un récord Guinness

La Pokéquedada de Madrid reúne 3.000 jugadores y consigue un récord Guinness
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La reunión de jugadores madrileños se celebró en Puerta del Sol con un civismo ejemplar y sin accidentes.


Aunque se apuntaron 5.000 usuarios en Facebook, los 3.000 presentes acabaron siendo suficientes para convertir a Madrid en la capital mundial de Pokémon GO en el día de ayer. Los jugadores madrileños han ganado un Guinness con su multitudinaria reunión, superando por 1.000 entrenadores a la realizada en Sidney, Australia, hace apenas unos días. El lugar de la reunión acabó siendo Puerta del Sol a petición del Ayuntamiento de Madrid, aunque se barajó quedar en El Retiro en un principio por las condiciones de caza idóneas del parque.

Los jugadores madrileños (y algunos llegados desde otros puntos de España que no se quisieron perder el evento nacional) mostraron una actitud y un civismo ejemplar ante un evento de las presentes características. No hubo importantes accidentes a tener en cuenta según la organización y el cebo fluyó con tranquilidad y hermandad por la mítica plaza de la capital durante todo la tarde. La organización espera que el presente evento invite a Niantic a traer alguno de los legendarios a España.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.