Supuestas imágenes de una nueva PlayStation 4 Slim aparecen en la red

Supuestas imágenes de una nueva PlayStation 4 Slim aparecen en la red
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchas son las fuentes que coinciden en la apariencia de la nueva máquina de Sony y su existencia.


Aunque las primeras imágenes de la consola surgían de procedencia desconocida, ahora ha sido el Wall Street Journal americano el que ha asegurado que sus fuentes garantizan la presentación de dos nuevas PlayStation 4 en el evento que prepara Sony para el próximo 7 de septiembre en Nueva York. Como es habitual en noticias de la presente índole, los japoneses ni han confirmado ni desmentido la presente información, por lo que es muy probable que a la confirmada PlayStation 4 Neo le acompañe, también, una versión Slim.

La supuesta nueva Slim se habría filtrado a lo grande, mostrando caja y embalaje de la misma. Allí se puede ver que la plataforma sería de 500 gigas y que iría acompañada de todos los elementos habituales en la compra de una PlayStation 4, es decir, cableado y Dual Shock 4. La hipotética consola sería más estrecha y unos centímetros más baja, pero no se ha especificado si contaría con novedades técnicas en sus entrañas como sí hizo Microsoft con su recientemente estrenada Xbox One S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.