Fuentes internas de Bandai Namco fechan para finales de febrero a Tekken 7

Fuentes internas de Bandai Namco fechan para finales de febrero a Tekken 7
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin fecha oficial, el juego de lucha llegará por primera vez al territorio del ordenador.


Diversos medios se han hecho eco de una filtración interna de Bandai Namco que habría fechado el próximo Tekken 7 para finales de febrero de 2017. La única fecha oficial que existe actualmente es la otorgada por la editora en el pasado E3: principios del próximo año, por lo que restará ver si la séptima entrega del juego de lucha le tocará competir con títulos de la categoría de Resident Evil 7, For Honor, Mass Effect: Andromeda u Horizon: Zero Dawn.

Tekken 7 ha estado presente en la reciente Gamescom 2016. La nueva entrega del juego de lucha presenta nuevas opciones jugables para explotar las habilidades de los usuarios a sus mandos, un montón de nuevos personajes y retornos de muchos míticos del torneo del puño de hierro. Se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC, suponiendo el estreno de la serie en el territorio del ordenador. Consulta nuestro más reciente avance para conocer qué le espera a los Mishima en el nuevo juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.