Cargando...

Microsoft está abierta a estrenar más videojuegos en Steam

Microsoft está abierta a estrenar más videojuegos en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

En septiembre llega Quantum Break, uno de sus últimos grandes lanzamientos.


Más videojuegos de Microsoft podrían terminar apareciendo en Steam si hacemos caso a las palabras del responsable de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, que aclara que lo harán "siempre que tenga sentido" hacerlo.

"Desde el punto de vista como editora, a lo largo de los años, siempre hemos tenido videojuegos en Steam, desde Age of Empires a Alan Wake, e incluso lanzamientos más recientes como Ori and the Blind Forest y State of Decay. Lo hemos hecho y continuaremos haciéndolo siempre y cuando tenga sentido llevar nuestros títulos a Steam", comenta el directivo.

Su próximo gran lanzamiento en la plataforma de Valve es Quantum Break, y desde Microsoft se muestran "entusiasmados" ante ello. "Sabemos que ahí tenemos fans, y consumidores que pueden lograr que el videojuego alcance incluso un mayor éxito".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.144 visualizaciones

20 MISIONES SECUNDARIAS INOLVIDABLES que son BUENÍSIMAS

Las grandes campañas no lo son todo, a veces queremos desconectar y disfrutar de ese contenido que no es necesario para terminar la historia de un videojuego. Acompañando estas historias solemos tener misiones secundarias, y hay algunas que son realmente buenas e inolvidables....