Microsoft está abierta a estrenar más videojuegos en Steam

Microsoft está abierta a estrenar más videojuegos en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En septiembre llega Quantum Break, uno de sus últimos grandes lanzamientos.


Más videojuegos de Microsoft podrían terminar apareciendo en Steam si hacemos caso a las palabras del responsable de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, que aclara que lo harán "siempre que tenga sentido" hacerlo.

"Desde el punto de vista como editora, a lo largo de los años, siempre hemos tenido videojuegos en Steam, desde Age of Empires a Alan Wake, e incluso lanzamientos más recientes como Ori and the Blind Forest y State of Decay. Lo hemos hecho y continuaremos haciéndolo siempre y cuando tenga sentido llevar nuestros títulos a Steam", comenta el directivo.

Su próximo gran lanzamiento en la plataforma de Valve es Quantum Break, y desde Microsoft se muestran "entusiasmados" ante ello. "Sabemos que ahí tenemos fans, y consumidores que pueden lograr que el videojuego alcance incluso un mayor éxito".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.