Deus Ex: Mankind Divided se actualiza en PC para acabar con algunos molestos cuelgues

Deus Ex: Mankind Divided se actualiza en PC para acabar con algunos molestos cuelgues
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Eidos se estrenó a principios de la presente semana. Uno de los juegos más deseados del verano.


Deus Ex: Mankind Divided no ha tardado en recibir su primer parche para ordenador. Eidos Montreal ha tenido bien lanzar el contenido para arreglar algunos problemas y cuelgues del juego causados por programas que interfieren con el software, otros que aparecen tras ver ciertas introducciones, problemas al final de la intro de Praga y el arreglo de elementos relacionados con la configuración del ratón.

Parece claro que el presente no va a ser el primer parche que reciba Deus Ex Mankind Divided en las próximas horas; la propia Eidos confirmó hace unos días que necesitarán algo de tiempo extra para poder ofrecer compatibilidad con DirectX12 en la versión de ordenador. El título, continuación de Human Revolution, se estrenó el pasado martes 23 de agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...