Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas

Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.


Está pasando factura la polémica sobre la ausencia de multijugador en No Man's Sky, a pesar de que fue una funcionalidad anunciada por el equipo de Hello Games en su momento, y algunos comercios están aceptando el reembolso del coste del juego sin importar la cantidad de horas destinadas a él debido a esa publicidad engañosa.

Amazon, GOG, durante cierto tiempo Steam e incluso la propia Sony a través del soporte al consumidor de la Store de PlayStation Network están (o han estado en función de cada caso) devolviendo el dinero de las compras a los aficionados. Aficionados en Reddit y NeoGAF informan de haber devuelto el videojuego con éxito habiendo destinado, incluso en algunos casos, más de 50 horas.

El caso de Steam es algo especial, y es que si bien han devuelto el dinero a muchos aficionados que habían sobrepasado las dos horas de juego, lo cierto es que ha aparecido un mensaje en la ficha del juego en el que se informa de que la política de reembolso con el título será la misma que para otros juegos: menos de dos horas jugadas o dentro de un plazo de 14 días después de su compra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...