Tekken 7 busca ser "lo más amigable" posible con los eSports

Tekken 7 busca ser "lo más amigable" posible con los eSports
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Katsuhiro Harada espera que los más veteranos disfruten "incluso más" de esta clase de eventos.


Siempre ha sido una de las sagas más populares en el marco de los eSports y la idea es que siga siéndolo tras el lanzamiento de Tekken 7 en PC, Xbox One y PlayStation 4. "Haremos todo lo posible para conseguir que sea un videojuego más amigable con los eSports para que la gente que disfruta de estos eventos pueda disfrutar incluso más de nuestro juego", ha declarado el responsable de la franquicia, Katsuhiro Harada.

No ha aportado más detalles sobre sus planes de futuro, pero promete hacerlo en los próximos meses. Lo importante, recalca el creativo nipón, es que los eSports y los videojuegos de lucha forman "un buen equipo. Si te fijas en otros géneros, por ejemplo los shooters o los MOBA, apuestan por el juego en equipo ¿verdad? En la lucha te encuentras ante el uno contra uno, y creo que eso plasma realmente la personalidad del jugador y creo también que es más divertido de ver".

Harada compara esta clase de duelos con los combates de boxeo, donde se llegan a crear "fuertes rivalidades" entre los contendientes mientras el público, los aficionados, animan a su luchador. "Creo que es un género que se presta bien al espectáculo y al mundo de los eSports".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.