Valve aclara que "no hay excepción alguna" en las devoluciones de No Man’s Sky en Steam

Valve aclara que "no hay excepción alguna" en las devoluciones de No Man’s Sky en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se ha devuelto el dinero a jugadores que hayan jugado más de lo establecido por la política de reembolsos de la firma.


Las devoluciones de No Man's Sky coparon los titulares en las principales webs del sector. Aunque otras empresas parece que no están poniendo excesivos problemas a los usuarios menos satisfechos con la producción de Hello Games, en Steam, ante las peticiones de devolución que se están haciendo, se han visto obligados a poner un mensaje en la entrada principal del juego avisando que no hay excepción para el título de exploración espacial, a pesar de que algunos usuarios garantizan que han podido devolver el título durante unas horas concretas.

El mensaje reza que "los reembolsos de No Man's Sky se harán según la política normal de reembolsos de Steam. No existe ninguna excepción especial. Haz clic aquí para leer una descripción detallada de la política de reembolsos de Steam". La política de devolución de la tienda de Valve es clara desde hace meses: haber jugado menos de dos horas al juego en un plazo de dos semanas desde su compra otorga derecho a la devolución si el usuario no queda satisfecho con el juego, sea el motivo que sea.

No Man’s Sky llegó a las tiendas a principios de agosto. Ya se puede disfrutar en PlayStation 4 y PC. Nuestro compañero Álvaro Castellano concluyó del juego que “abordar asuntos como la soledad, la atracción por lo desconocido y el contacto con otras civilizaciones no es nada frecuente en un mundillo como el nuestro que parece sentirse más cómodo en otros lares. En casi todo eso el videojuego es un éxito, pero en la faceta puramente relacionada con la diversión acumula demasiadas mecánicas jugables pobres, simples y/o repetitivas como para que sus bellísimas estampas que recorrer pasen de ser precisamente eso: Un espectacular festín para los sentidos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.