¿Hay en marcha una versión Elite del mando de PlayStation 4?

¿Hay en marcha una versión Elite del mando de PlayStation 4?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El comercio Target presenta imágenes de este Elite Controller de DualShock 4 que todo apunta a que no sería oficial sino de terceros.


Con los rumores sobre hardware hay que tener mucho cuidado, pero cuando ofrecen tanta información e imágenes tan aparentemente verídicas como las de este caso cuesta mucho no prestarles algo de atención. Aunque, como siempre, matizándolo todo puesto que, como en este caso, podrían distan mucho de ser reales y la ausencia de cualquier tipo de logo de Sony indicaría que se trata de una versión no oficial de alguna marca tercera.

En esta ocasión ha sido el comercio on-line Target el que ha publicado una serie de imágenes y características sobre un modelo Elite Controller del mando DualShock 4 de PlayStation 4.

Con características como control por Bluetooth, compatibilidad con los accesorios del modelo Elite de Xbox One, plena personalización de botones y gatillos y otras muchas que puedes consultar siguiendo este enlace, de momento el mando puede reservarse por 75,80 euros, lo que refuerza el pensamiento de que no sea oficial, aunque no figura con fecha de lanzamiento definitiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.