Los protagonistas masculino y femenino de Mass Effect Andromeda son hermanos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los dos existen al mismo tiempo en el mismo universo. Si la eliges a ella, él está por ahí… en el universo".


Mac Walters, el director creativo de BioWare para el desarrollo del esperado Mass Effect: Andromeda, ha charlado con el portal PlayStation Access sobre algunas de las características puramente narrativas del esperado RPG que fue uno de los protagonistas de la noche de ayer en el evento PlayStation Meeting.

"Hemos visto a nuestro protagonista masculino, y en el E3 vimos al femenino", declaró Walters. "Tenemos una pequeña sorpresa para vosotros. En realidad los dos son hermanos. Existen en el mismo universo y en el mismo momento, así que si eliges a la Ryder femenina tu hermano está por ahí… en el universo".

"El personaje que vimos en el E3 de hace dos años es, en realidad, vuestro padre. Así que tenemos a la familia Ryder al completo. Revelaremos los nombres y más detalles sobre ellos en el futuro", comentó el creativo.

En cuanto a lo mostrado ayer, el propio Walters reconoció que lo visto era un corte diminuto especialmente pensado para dar buena cuenta de lo que proporciona la resolución 4K a la hora de representar fidedignamente y con todo lujo de detalles escenarios y personajes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.