Paladins, lo nuevo de los creadores de Smite, inicia su beta abierta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un juego de acción multijugador 6 vs 6 protagonizado por héroes con habilidades muy especiales.


Arranca la fase de pruebas beta abierta del prometedor Paladins: Champions of the Realm, el nuevo juego de acción multijugador en el que trabajan los creadores de Smite y Tribes: Ascend, en el que dos equipos de seis jugadores cada uno se enfrentarán a muerte en emocionantes campos de batalla donde no hay ni un solo segundo de respiro.

Cada uno de los personajes a nuestro alcance cuenta con habilidades propias que debemos usar con cabeza para sobrevivir a los envites del equipo contrario, pudiendo además potenciar ciertos atributos y características especiales de los personajes con un buen puñado de cartas que desbloquearemos con el paso de la partida.

"Desde el comienzo de la beta cerrada el año pasado, hemos estado mejorando el juego y la experiencia del jugador", ha declarado el director de operaciones y cofundador de Hi-Rez Studios, Todd Harris, quien además promete que Paladins "siempre será un juego gratuito".

Esta beta, a la que podéis acceder desde este enlace, introduce importantes avances con respecto al anterior período de pruebas en el que estaba inmerso el videojuego. Entre las novedades destaca una nueva interfaz de usuario, una nueva sala de partidas, 17 campeones, un tercer mapa ("Bosque encantado"), la habilidad de mezclar los diseños de cabeza, cuerpo y arma en cada campeón y una nueva cola competitiva de clasificación con marcadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...