El próximo parche de Overwatch cambiará seriamente la aceleración de los sticks a la hora de apuntar

El próximo parche de Overwatch cambiará seriamente la aceleración de los sticks a la hora de apuntar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Forma parte de una actualización de gran calado que está prevista para las próximas fechas.


A pesar del éxito de Overwatch y de su excelente aceptación entre prensa y aficionados, Blizzard no se duerme en los laureles y sigue puliendo la fórmula de su shooter multijugador con distintas actualizaciones. Si ayer informábamos de la intención de remozar el funcionamiento de Symmetra para hacerla más útil y fomentar su popularidad, en esta ocasión tenemos que hacer lo propio con el apuntado.

Siguiendo este enlace puedes consultar la vasta lista de modificaciones que incluye este nuevo parche, pero una de las más importantes es la de los cambios en el modo Dual-Zone, que ralentiza la sensibilidad de la mayoría de movimientos de los sticks en caso de que juguemos con pad dentro de un determinado rango, y que aumenta cuando nos salimos un 10% fuera de ese rango.

¿Qué se pretende conseguir con esto? "Este modo permitirá a los jugadores un apuntado más preciso, mientras al mismo tiempo se siguen posibilitando los giros rápidos para los héroes", declara la compañía en las notas del parche.

De momento no hay fecha para esta revisión, pero ya se puede probar en el PTR (Public Test Region) de la versión de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.