Sony llenará Barcelona Games World de realidad virtual y novedades de PlayStation 4

Sony llenará Barcelona Games World de realidad virtual y novedades de PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gran Turismo Sport, Horizon: Zero Dawn, Resident Evil VII o Final Fantasy XV estarán en el stand de PlayStation.


La organización de Barcelona Games World ha confirmado la presencia de Sony en la feria de la ciudad condal, presentando los videojuegos que dará cobijo en su stand de 3.300 metros cuadrados. ¿Eje principal? La realidad virtual de PlayStation VR, junto a una amplia lista de productos que llegarán al mercado en los próximos meses.

Entre los títulos confirmados están Gran Turismo Sport, Horizon: Zero Dawn, Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, Mafia III, FIFA 17; NBA 2K17, Final Fantasy XV o Resident Evil VII llenarán el stand. No descuidarán la organización de campeonatos allí y la presencia de los principales estudios independientes españoles en PlayStation Talents.

Barcelona Games World abre sus puertas a profesionales el próximo 6 de octubre; el público podrá disfrutar del evento del 7 al 9 de octubre en la Fira de Barcelona, en Plaza España. La entrada anticipada son 12 euros, 15 en taquilla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.