Friday the 13th ¡tendrá juego en solitario!, pero se retrasa a principios de 2017

Friday the 13th ¡tendrá juego en solitario!, pero se retrasa a principios de 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de esta aventura de terror con multijugador asincrónico quieren añadir más contenidos.


Gun Media ha informado que su prometedor Friday the 13th, la aventura de terror con multijugador asincrónico basada en la clásica saga cinematográfica Viernes 13, se retrasa a principios de 2017 con la finalidad de añadir "más contenidos para todo el mundo" según reza el comunicado oficial del estudio.

La buena noticia es que el videojuego se expandirá, en verano de 2017, con un modo historia que nos dará la oportunidad de disfrutar de su acción en solitario: habrá bots, por si no queremos compartir la experiencia con otros usuarios, y varias misiones inspiradas en algunos de los momentos clave de las películas.

Sin más detalles al respecto, esta nueva opción se pondrá a la venta por separado tanto en formato físico como en digital. Aquellos que pre-compren Friday the 13th, sin embargo, podrán hacerse con este nuevo modo sin coste adicional.

Antes de todo esto, hay prevista una fase de pruebas beta para finales de 2016, que permitirá a los aficionados disfrutar de algunas de las principales claves de esta aventura de terror en su vertiente multijugador.

Friday the 13th
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.