Activision prorroga la beta de Call of Duty: Infinite Warfare un día más

Activision prorroga la beta de Call of Duty: Infinite Warfare un día más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sumó durante el fin de semana un nuevo mapa y un nuevo modo de juego.


Una entrada en el blog oficial de la empresa ha confirmado el gran éxito que está teniendo la beta de Call of Duty: Infinite Warfare en su estreno en PlayStation 4. Tras añadir el mapa Precinct y el modo Muerte confirmada a principios del fin de semana, la empresa ha decidido alargar el proceso de beta durante un día más.

El objetivo no es otro que seguir recopilando datos para garantizar el mejor funcionamiento posible del juego durante el estreno: "Con nuestra beta no solo queremos daros un adelanto de lo que veréis en el juego final; también queremos tener listos los servidores de cara al día uno de Call of Duty: Infinite Warfare", confirmó la firma.

La beta comenzará de nuevo el próximo día 21 de octubre, momento en el que los usuarios de Xbox One también podrán probar la nueva producción de Infinity Ward. El estreno en la consola de Microsoft, en PlayStation 4 y PC se efectuará el próximo 4 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.