Darksiders: Warmastered Edition retrasa su lanzamiento hasta el 22 de noviembre

Darksiders: Warmastered Edition retrasa su lanzamiento hasta el 22 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a PC una semana después, el próximo 29 de noviembre. Sin fecha para la edición física de Wii U.


Darksiders: Warmastered Edition ha postergado su estreno en el calendario. Llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Wii U (solo en formato digital) el próximo 22 de noviembre. Los jugadores de PC deberán esperar una semana más y hacerse con la obra el 29 de noviembre de 2016. En la nota de prensa confirman que la edición física de Wii U llegará en una fecha aún por determinar por su editora, THQ Nordic.

El juego, una remasterización del celebrado primer Darksiders desarrollado por Vigil Games que aprovechará las bondades de la actual generación de consolas, iba a lanzarse, originalmente, el 25 de octubre de 2016. THQ Nordic no ha confirmado el desarrollo de la tercera parte de la serie, pero no son pocos los indicios que apuntan a dicha posibilidad: la productora ha confirmado en numerosas ocasiones su cariño por la serie.

Nuestro compañero Álvaro Castellano se encargó de la reseña del Darksiders original en 2010. De la obra aseguró que estábamos ante "un videojuego de los de antes con tecnología de ahora, que no teme apostar por conceptos atípicos, controles complejos y un crisol de géneros para mostrarse genuino y con personalidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.