StarCraft 2 estrena nueva misión cooperativa y refina su multijugador

StarCraft 2 estrena nueva misión cooperativa y refina su multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard actualiza su juego de estrategia con importantes cambios a todos los niveles.


Además de estrenar el tercer y último episodio de Nova: Operación Sigilo, Blizzard ha lanzado una nueva actualización para su excelente StarCraft 2 que entre sus principales novedades, se amplía con una nueva misión cooperativa llamada Evacuación Minera, que nos propone defender a unos mineros que tratan de escapar de un temible ejército de unidades infestadas.

La actualización también pone el foco en corregir errores y equilibrar la jugabilidad tanto en el modo campaña como en la vertiente multijugador. Entre los cambios más notorios, los padres de Diablo y Warcraft han rediseñado algunas de las unidades de batalla como el ciclón de los Terran, convertido ahora en una unidad ofensiva antiblindaje de primera línea, o el hidralisco de los Zerg, que busca convertirse en una unidad más atractiva para los aficionados que apuesten por esta facción.

Podéis consultar todas las novedades, en español, siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...