Hello Games confirma que No Man's Sky se actualizará pronto en PS4 y PC

Hello Games confirma que No Man's Sky se actualizará pronto en PS4 y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Foundation Update, "no será nuestra mayor actualización, pero es el comienzo de algo".


En sus semanas de silencio, Hello Games no ha olvidado el tono críptico de sus mensajes. Tras el desafortunado problema con Twitter de hace unos días, la empresa ha actualizado su blog para presentar la Foundation Update, una nueva actualización que recibirá el videojuego en los próximos días. Según confirma la propia desarrolladora, "no será nuestra mayor actualización, pero es el comienzo de algo".

No han tenido problema alguno en repasar las circunstancias sobre el polémico estreno del juego el pasado agosto: "El debate alrededor de No Man's Sky ha sido intenso y dramático. Hemos permanecido en silencio, pero hemos escuchado y nos hemos concentrado en mejorar el juego por el que nuestro equipo ha sentido tanto cariño, amor y pasión. Sea positivo o negativo el feedback, has sido escuchado y ha sido de verdadera ayuda para hacer un mejor juego para todos".

Se espera que el equipo de Sean Murray aporte nuevos detalles sobre el misterioso parche antes del estreno. Tocará esperar para que se concreten nuevos detalles sobre su llegada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.