"No Man's Sky ha sido un error", el misterioso tuit de Hello Games, sus creadores

"No Man's Sky ha sido un error", el misterioso tuit de Hello Games, sus creadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualización: la empresa y el propio Sean Murray hablan de cuentas y mails hackeados.


Actualización [3]:

Ahora es Hello Games la que asegura que el presunto email confirmando la autoría de Sean Murray en los tuits es obra de un hackeo. Lo ha expuesto en un nuevo mensaje desde su cuenta oficial.

Actualización [2]:

Sean Murray, que no usaba su cuenta de Twitter desde el 18 de agosto, ha vuelto a usarla para asegurar que el tuit es fruto de un hackeo, y que su contraseña ha sido robada de la red social Linked In: "Si algo es un error es usar Linked In sin segunda identificación".

Se ha tomado el error a broma y lo ha comparado con la serie Mr. Robot. Ahora es el medio Polygon la que debe aclarar si el mail del que se han hecho eco era del propio Murray o de alguien haciéndose pasar por el artista. El polémico tuit ha sido borrado y la cuenta oficial vuelve a ser pública.

Actualización:

Según ha confirmado el portal americano Polygon, el mensaje ha sido obra del propio Sean Murray. En un correo contestado por el propio desarrollador, ha asegurado que "el tuit lo he hecho yo, pero alguien del equipo ha decidido borrarlo". Parece haber afirmado sobre su juego que "no lo hemos llevado bien".

Noticia original:

Hello Games, creadores de No Man's Sky, colgaron un misterioso tuit alrededor de las 15:00, hora española. En el alegato aseguraban que "No Man's Sky ha sido un error", una afirmación cuanto menos polémica que muchos han atribuido a un ataque hacker. Pocos minutos después, la cuenta del equipo de desarrollo ha pasado de pública a privada.

El tuit aún se puede ver en la página web del estudio. El silencio reinaba desde que se lanzó el juego a finales de agosto en PlayStation 4 y PC: ni la cuenta oficial del estudio ni la de su principal desarrollador, Sean Murray, han hablado desde entonces. Es de esperar que el equipo concrete el origen del tuit en las próximas horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.