Shovel Knight estrena tráiler de la expansión Specter of Torment

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será una precuela y se estrenará en primavera de 2017.


Avisaron que habría noticias y así ha sido. El equipo de Yacht Club Games ha presentado al fin la nueva expansión de Shovel Knight con un tráiler que muestra lo distinta que será su acción gracias a la presencia del nuevo caballero, un guerrero equipado con guadaña, que viene acompañado de nuevas habilidades.

Planteado como una precuela del videojuego original, Shovel Knight: Specter of Torment se estrenará en primavera de 2017. En su momento, ya adelantaron que Specter Knight sería uno de los personajes más ágiles del juego; podrá moverse con gran celeridad mientras asesta golpes a diestro y siniestro y escala muros.

El tráiler de esta expansión permite además ver algunos escenarios con una estética aún más retro que la del original, o por lo menos, con un aura más antigua, más de película de terror clásica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.