Muestran en la red imágenes de un supuesto videojuego exclusivo de Switch

Muestran en la red imágenes de un supuesto videojuego exclusivo de Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La periodista Laura Kate Dale muestra cuatro supuestas imágenes del juego.


Laura Kate Dale se está convirtiendo en una de las principales fuentes de filtraciones de Nintendo Switch. Si hace un par de días habló de Dark Souls y una hipotética llegada de la trilogía a la nueva plataforma de los de Kioto, hoy ha mostrado cuatro supuestas imágenes de lo que sería un exclusivo de Switch.

Más allá de las imágenes y de la confirmación de la llegada de un hipotético tráiler con jugabilidad en el presente mes de diciembre, no hay mayores detalles al respecto, ni título ni empresa autora de la producción. La calidad de las fotografías no es la mejor, pero se puede ver un extensa campiña y que el protagonismo recaerá en un niño.

Nintendo Switch ha reaparecido hoy mismo como noticia: el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha llevado la consola al programa de Jimmy Fallon y ha hecho una demostración de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en vivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.