Heroes of the Storm se queda sin director: trabajará en otro juego de Blizzard

Heroes of the Storm se queda sin director: trabajará en otro juego de Blizzard
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dustin Browder ha anunciado hoy que su puesto lo ocupará el veterano Alan Dabiri.


Los nuevos proyectos de Blizzard, como ha sido habitual siempre en la marca, son un auténtico misterio. Sin embargo, la firma americana ha efectuado un cambio importante en la dirección de su MOBA, Heroes of the Storm. El actual director, Dustin Browder, deja el juego para lanzarse a un nuevo proyecto de la propia Blizzard. Su puesto, sin embargo, estará más que bien cubierto con el veterano Alan Dabiri, que tomará su rol a partir de ahora.

Según ha comentado el propio Browder en el foro oficial del juego "no ha sido una elección fácil de tomar. Sigo jugando a Heroes cinco noches a la semana, y sentirme rodeado de un equipo de desarrollo tan fantástico ha sido una de las experiencias creativas más intensas de mi carrera, pero algo que ha hecho más fácil la difícil decisión ha sido saber que el futuro de Heroes of the Storm está en buenas manos".

Parece ser que Dabiri y Browder llevan dos meses trabajando la transición en un juego que el primero ya conocía a la perfección: ha sido hasta ahora el director técnico del MOBA F2P de la empresa. Browder ha destacado que "Alan es un apasionado miembro de la comunidad, y siempre está atento a todo lo que pasa en Reddit, nuestros foros oficiales y cualquier lugar en el que se hable de Heroes of the Storm".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.