Satisfacción en Sony con las ventas de PS VR

Satisfacción en Sony con las ventas de PS VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, la compañía nipona no da cifras concretas sobre la aceptación del dispositivo de realidad virtual.


El principal ejecutivo de Sony, el nipón Kaz Hirai, ha hablado en el Las Vegas Consumer Electronics Show celebrado esta madrugada sobre mucho del futuro tecnológico de la compañía japonesa. Nuevos televisores, cascos e incluso un reproductor de Blu-ray en calidad 4K, no obstante lo que nos interesa son los videojuegos.

Si en el campo de PlayStation 4 ha ofrecido interesantes datos como el hecho de que en la campaña navideña se han vendido 6,2 millones de videoconsolas (desde noviembre de 2016 hasta enero de 2017) y que algo más de 3 pertenecen únicamente a diciembre, también ha arrojado algo de luz sobre PlayStation VR.

El dispositivo de realidad virtual de PS4 está "vendiendo bien" según palabras de Hirai que, no obstante, no quiso fijar una cifra tan concreta como en el resto de facetas de negocio sobre los datos del dispositivo. Seguramente, como suele suceder en estos casos, esperarán a alcanzar una cifra redonda para anunciarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.