Bethesda explica el encargo de Prey a los creadores de Dishonored

Bethesda explica el encargo de Prey a los creadores de Dishonored
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lo que están haciendo no tiene nada que ver con Prey 2, y no estuvieron involucrados en nada de aquel".


Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, ha charlado con la revista oficial de Xbox al hilo de Prey, uno de sus futuros videojuegos en cartera y un título que han encargado a Arkane Studios tras la cancelación de la segunda parte como inicialmente se conocía.

"Les dijimos `mira, hacéis juegos realmente geniales, inmersivos y basados en perspectiva en primera persona. Dishonored fue la evolución de todo lo que habían hecho con anterioridad, y ahora el primer vistazo que le habéis dado a lo que están haciendo con Prey es similar", comentó Hines, remarcando que hay elementos comunes entre sus obras precedentes y este encargo: "No es que les pidamos que hagan un juego de carreras o de rugby".

"Lo que están trabajando ahora en las oficinas de este equipo no tiene nada que ver con Prey 2. No estuvieron involucrados para nada en aquel desarrollo, y ese juego no tiene nada que ver con lo que están haciendo", continuó.

¿En cuanto a los motivos de la cancelación de aquel? No fue demasiado claro: "En un momento determinado del desarrollo de Prey 2 nos tuvimos que decir: `mira, esto no va a ningún lado y no tenemos un buen camino por delante, así que tenemos que detener el desarrollo´".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.