HearthStone y Pokémon se fusionan en un mismo juego de cartas

HearthStone y Pokémon se fusionan en un mismo juego de cartas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario ha convertido en naipes de Blizzard a los 151 monstruos de bolsillo.


Impresionante trabajo el de Corpit: el usuario ha subido a la red 151 naipes ficticios de HearthStone basados en los monstruos de bolsillo de Pokémon. El resultado es sencillamente espectacular: logrando fusionar preciosas ilustraciones con habilidades verosímiles dentro de lo que es la jugabilidad del F2P de naipes de Blizzard.

Para su creación ha mezclado las reglas de HearthStone con la historia y personajes de Pokémon, deparando casos curiosos como el de Mewtwo. Puedes verlas desde aquí: aunque muchas son de pura fantasía, algunos naipes provocarían auténticos dolores de cabeza en las mesas virtuales de HearthStone.

Pokémon no es ajeno al mundo de las cartas coleccionables: la franquicia tiene su propia serie, muy mimada por The Pokémon Company, que organiza campeonatos y veladas de juego por todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.