Velocidad VR: Dirt Rally será compatible con PlayStation VR

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores que quieran jugarlo en realidad virtual deberán pagar 12,99 euros.


Codemasters ha confirmado la llegada de la realidad virtual de PlayStation VR a su exitoso Dirt Rally. Los jugadores interesados en acceder al contenido para realidad virtual del software deberán pagar 12,99 euros en la PlayStation Network para poder disfrutar del título desde su dispositivo VR de Sony.

Junto a la realidad virtual se ha presentado un nuevo modo de juego para copilotos, que permitirá a los jugadores incorporarse a las carreras dando órdenes y consejos a los jugadores desde la pantalla social, botones y panel táctil del DualShock 4. Se espera que Codemasters ofrezca nuevos detalles y fechas próximamente.

La editora, eso sí, ha confirmado la llegada a las tiendas de una edición física llamada Dirt Rally PLUS VR, que por 39,99 euros incluye el videojuego completo y la funcionalidad de realidad virtual. Han aprovechado el anuncio del nuevo modo de juego para celebrar la compatibilidad con realidad virtual con un tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.