League of Legends tendrá, por fin, modo sandbox: Practice Tool

League of Legends tendrá, por fin, modo sandbox: Practice Tool
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Riot Games ha presentado esta importante novedad que surge después de años y años de solicitudes por parte de los aficionados.


Los chicos de Riot Games han anunciado en el día de hoy que League of Legends tendrá en el futuro un "modo sandbox", algo que los aficionados llevaban mucho tiempo reclamando y que responderá al nombre de Practice Tool.

Lo han presentado a través de la página web del videojuego, y ahí han confirmado que incluirán elementos como figuras de entrenamiento, telentransporte, inmunidad para torretas, reseteos de enfriamiento y muchas cosas más. El tema es que sirve como modo de práctica libre en los mapas del juego para familiarizarnos con ellos y sin la presión de las partidas competitivas encima.

¿Lo más importante? Los aficionados lo consideran una victoria puesto que llevaban, literalmente, años pidiéndolo. "Estábamos equivocados al negar la posibilidad de presentar esta modalidad"; explican sus responsables, que durante mucho tiempo lo habían descartado y que tras "seis meses de trabajo" estará por fin disponible "pronto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...