¡Halo Wars 2 ya es gold! El juego de Creative Assembly está terminado

¡Halo Wars 2 ya es gold! El juego de Creative Assembly está terminado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este título de estrategia se estrena en PC y Xbox One el 21 de febrero.


El máximo responsable de 343 Industries ha confirmado que Halo Wars 2, el nuevo videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por los autores de la serie Total War, ya está terminado y listo para iniciar el camino a las tiendas de todo el mundo, donde desembarcará el próximo 21 de febrero tanto en PC como en Xbox One.

"¡Halo Wars 2 ya es Gold!", ha escrito Dan Ayoub en Twitter. "¡Gran trabajo con este increíble y talentoso equipo!", añade el máximo responsable del estudio, que ha compartido en las redes sociales una foto con parte del equipo creativo a cargo de este título de estrategia.

Halo Wars 2 ha sido desarrollado por los británicos de Creative Assembly. El videojuego cuenta con un modo campaña para disfrutar en solitario y, claro, diversas opciones multijugador. Precisamente, el 20 de enero arranca la fase de pruebas del nuevo modo Blitz, que combina la acción propia del género con el uso de cartas, que son las que nos darán acceso a nuevas unidades de combate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.