El 20 de enero beta de Halo Wars 2 con el modo Blitz

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de testeo del videojuego de estrategia de Creative Assembly será tanto para PC como para Xbox One.


Microsoft ha anunciado hace escasos minutos su intención de distribuir a partir del día 20 de enero la beta de Halo Wars 2 para PC y Xbox One que estará centrada en el modo Blitz; uno de los grandes atractivos del título de estrategia.

"Se trata de una combinación de la estrategia en tiempo real con un mazo de cartas que permitirá a cada jugador desplegar unidades al momento, lanzar ataques o ponerle las cosas más difícil a sus rivales", explican los portavoces de la compañía norteamericana en nota de prensa. "Una forma de hacer el género más ágil y atractivo tanto para quienes buscan una experiencia nueva como para todos aquellos que decidan dar el paso y quieran aprender a jugar con un modo de juego más ágil y con un toque de estrategia diferente".

La versión de prueba se prolongará desde el mencionado día 20 de enero hasta el 30 del mismo mes, y parece una forma inmejorable de calentar motores para el lanzamiento del programa el día 21 de febrero tanto para PC como para Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.