“El primer final de NieR: Automata no es ni la mitad de la historia”

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Sus responsables, Platinum Games, ya prometieron que habría varias conclusiones diferentes para el juego.


En Platinum Games están calentando motores para el inminente lanzamiento de NieR: Automata en PlayStation 4, donde se pone a la venta el 10 de marzo, y más adelante en PC. Así que han ofrecido una entrevista con el blog oficial de PlayStation donde han aportado interesantes detalles sobre el videojuego.

Yoko Taro, su director, ha aportado algunos matices sobre el cariz del título en comparación con la primera entrega. “Sin duda, el primer juego era muy emocional. Era una historia muy emotiva. Esta vez la estoy enfocando desde un punto de vista más `frío´, centrándome en temas como las injusticias del mundo y la dura realidad llena de prejuicios a la que se enfrentan los personajes”.

“En Platinum llevamos mucho tiempo creando juegos de acción, así que tenemos mucho interés en crear otros tipos de trabajos. Por eso, hemos dedicado mucha atención a los elementos RPG en esta ocasión”, declaró el productor del juego antes de contar con una matización por parte del propio Taro acerca de la noticia que ofrecíamos hace pocas fechas sobre los distintos finales del programa. “Esta vez las cosas son un poco diferentes. Pero la gente que haya jugado solo hasta el primer final de NieR: Automata probablemente no haya visto ni la mitad de la historia”.

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