Fallout 4: "El V.A.T.S. en realidad virtual es asombroso"

Fallout 4: "El V.A.T.S. en realidad virtual es asombroso"
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Eso sí, Bethesda todavía asegura que "queda mucho trabajo por hacer" con su versión VR del juego de rol postapocalíptico.


Todd Howard no sólo es el principal ejecutivo de Bethesda Softworks, sino que además es uno de los portavoces más locuaces de la cúpula directiva de la editora norteamericana. En esta ocasión ha charlado con el portal Glixel sobre Fallout 4 VR.

"Todavía queda mucho trabajo por hacer, pero es superemocionante. Estamos haciendo un traslado del juego completo y, de hecho, en estos momentos ya puedes jugarlo desde el principio hasta el final y todo funciona en términos de interfaz y lo demás", declaró Howard. "Está luciendo estupendamente. Definitivamente es el videojuego que debíamos hacer en estos momentos".

El ejecutivo se mostró particularmente entusiasmado con cómo luce tanto el interfaz Pip-Boy como el sistema de combate V.A.T.S., y aseguró que ambos son "increíbles" en realidad virtual.

"La locomoción es la parte más dura, debo decir. Dado el tamaño del mundo y la cantidad de movimiento que hay en Fallout 4 esa parte es peliaguda porque la vas a hacer a menudo. Ahora mismo estamos trabajando sobre el teletransporte, pero estamos experimentando con algunos otros recursos", aseguró el jefe del estudio.

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