Nintendo presentará en vídeo a los indies de Switch

Nintendo presentará en vídeo a los indies de Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La eShop desvelará sus cartas independientes el próximo 28 de febrero a las 18:30.


Nintendo asegura que espera lanzar 60 juegos independientes en Nintendo Switch antes de acabar el presente 2017. Los primeros los veremos muy pronto: la firma nipona acaba de confirmar una presentación llamada Nindies Showcase en la que podremos conocer los videojuegos independientes que podremos disfrutar en la máquina híbrida.

Los dos primeros indies de Nintendo Switch, salvo sorpresa, ya tienen nombre: Fast RMX y Shovel Knight: Treasure Trove. El primero es una continuación del excelente FAST Racing Neo en Nintendo Switch; el segundo trae las mejores plataformas bidimensionales del incansable Caballero de la Pala creado por Yacht Club Games e incluye el último DLC, Specter of Torment.

¿Podemos esperar alguna sorpresa para la presentación? Toca esperar hasta el martes 28 de febrero a las 18:30 para desvelar la incógnita. Nintendo Switch llega a las tiendas el próximo viernes 3 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.