Final Fantasy VII: Nuevos detalles de su sistema de combate

Final Fantasy VII: Nuevos detalles de su sistema de combate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nomura insiste: "Las batallas no están basadas en comandos, son de acción".


Durante el pasado evento MAGIC 2017 en la ciudad de Mónaco, el director de Final Fantasy VII Remake presentó dos nuevas capturas de esta ansiada aventura de acción y rol que mostraban distintos aspectos del sistema de combate del videojuego, como los escenarios destructibles o el uso de coberturas. Sin embargo, al parecer, hubo quien entendió por el estilo de la interfaz de usuario que el videojuego de Square Enix apostaría por un sistema de batalla basado en el uso de comandos, al estilo tradicional, y el veterano Tetsuya Nomura ha salido al paso para explicar mejor cómo funcionarán los combates en este videojuego.

"Como hubo una interpretación imperfecta de la entrevista que realicé, lo explicaré aquí. Las batallas no están basadas en comandos, son acción", ha dicho en Famitsu. "En cuanto al uso de coberturas", añade el creativo japonés, "hay lugares donde puedes sacar provecho de ella en el mapa, pero no es algo obligatorio. Como es algo fluido, sin cortes, mostré que hay acciones que surgen como respuesta a varias escenas".

Nomura también ha dedicado algunas palabras al Guardián Escorpión, el primer jefazo al que te enfrentabas en el clásico FF VII, y que fue también protagonista de las imágenes publicadas recientemente. "Esta batalla ofrece destrucción de escenarios y un gran número de ataques que no estaban en el original, así que se ha convertido en un combate significativamente más llamativo. Si te fijas bien, creo que puedes ver que hay varios misiles cayendo a tierra".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.