Orisa se suma a la acción de Overtwach el 21 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard comparte un vídeo donde muestra el proceso creativo de este nuevo personaje.


El 21 de marzo los jugadores de Overwatch tendrán la oportunidad de meterse en la piel de Orisa, el nuevo personaje que se suma a la lucha en este exitoso videojuego de acción multijugador desarrollado por Blizzard.

Con motivo del anuncio, los padres de StarCraft y World of Warcraft han compartido un vídeo en el que muestran el proceso creativo tras la guardiana de la ciudad de Numbani, una poderosa máquina de combate nacida de la mente de una joven brillante llamada Efi Oladele. "Creo que es esencial en la lista de héroes de Overwatch en cuanto a las mecánicas de juego y su funcionalidad", ha declarado al respecto el director del proyecto, Jeff Kaplan. "Va a desempeñar un papel único en el videojuego".

Otro de los integrantes del equipo ha ensalzado el impacto de esta nueva heroína en la acción multijugador de Overwatch. "Tiene la habilidad de transformar las partidas como hacen pocos héroes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.