Se especula con la inminente presentación de Destiny 2 y su estreno en PC

Se especula con la inminente presentación de Destiny 2 y su estreno en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fuentes internas de Kotaku aseguran que el póster filtrado en Italia es legítimo.


El medio americano Kotaku ha salido a la palestra hace pocos minutos para confirmar que, según fuentes internas de Bungie, no tendremos que esperar mucho para saber de la secuela de Destiny. Hoy mismo se ha filtrado la que sería la primera imagen promocional del videojuego, un póster que según el periodista Jason Schreier, sería legítimo y confirmaría el cantado estreno de Destiny 2 para septiembre de 2017.

Como decíamos, no tendremos que esperar mucho para saber de Destiny 2: parece que la presentación del título podría hacerse hoy mismo, jueves 23 de marzo. El estreno del videojuego se produciría en PlayStation 4, Xbox One y ordenador, plataforma en la que el primer Destiny no se ha llegó a lanzar a pesar de la insistencia de los jugadores de PC. El lanzamiento de Destiny 2 se esperaría para el próximo 8 de septiembre.

Según las fuentes de Kotaku, se esperan grandes cambios para la secuela de Destiny. Restará esperar para saber si la presentación acaba siendo tan inminente como anuncian en la página.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.