Destiny 2 sigue previsto para 2017

Destiny 2 sigue previsto para 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas informaciones que rodean a Activision alimentan los rumores de que podría aparecer también en PC.


Anoche te ofrecíamos los primeros detalles económicos del estado actual de Activision, y junto a ellos la editora norteamericana ha ofrecido también algunas pistas sobre cuándo veremos el esperado Destiny 2.

Según explica su ejecutiva, veremos una "secuela propiamente dicha" a finales de 2017, y la distribuidora tiene intención con ella de "ampliar el alcance mundial de la marca". También quisieron dejar claro que con ésta vuelve a haber "planes de contenidos a posteriori", afianzando que la línea de DLC seguida por el original se repetirá en esta ocasión.

En algunas partes del comunicado de Activision se deja clara la intención del estudio de ampliar sus horizontes en zonas como Rusia o China, donde su juego Overwatch también es muy popular, lo que alimenta los rumores de que la secuela del propio Destiny aparezca también en PC: plataforma de enorme popularidad por esos lares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.