Square Enix trabaja en un nuevo Thief según la productora del film

Square Enix trabaja en un nuevo Thief según la productora del film
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El quinto episodio de esta saga de infiltración se lanzaría coincidiendo con el estreno de la película.


Habrá nueva entrega de Thief. Al menos así lo asegura la productora Straight Up Films, que actualmente prepara la película basada en esta clásica serie de aventuras de infiltración, aunque ni Square Enix ni Eidos han confirmado esta posibilidad.

"Considerado uno de los juegos más grandes jamás creados", se puede leer en la web de la productora cinematográfica, "una quinta entrega está actualmente en desarrollo para estrenarse junto a esta adaptación", apuntan sobre una película que todavía no tiene una fecha de estreno concreta.

En el pasado, Eidos Montreal ya dejó claro que un nuevo episodio de Thief dependía de las ventas del último título de la saga aparecido en el año 2014. A día de hoy, no se ha confirmado que la serie vaya a volver a la vida. En cuanto a su película, anunciada también en 2014, tiempo ha se confirmó que los responsables de Misconduct y Not Safe for Work serían los encargados de escribir el guión del film. Nada se ha dicho sobre quién dirigirá esta adaptación ni qué actores participarán en ella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.