LawBreakers no descarta su llegada a más plataformas

LawBreakers no descarta su llegada a más plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todo es posible", afirma uno de sus responsables. También descartan el juego cruzado entre PC y PS4.


Ha sido una de las noticias del día. Lo nuevo del creador de Gears of War, el frenético juego de acción multijugador LawBreakers, se estrenará en PS4 además de la previamente anunciada versión de PC pero… ¿qué pasa con el resto de plataformas? Aunque de momento el equipo de Boss Key Productions está volcado en el desarrollo de estas dos versiones de su obra, no descartan que en el futuro llegue a otras plataformas como Xbox One o Nintendo Switch.

"Todo es posible", ha comentado uno de los responsables del estudio, Arjan Brussee, pero habrá que esperar para ello. "No somos como la saga Call of Duty que tiene cinco estudios y a mil personas", añade el directivo, recordando que en Boss Key Productions trabajan unas 65 personas, por lo que sus recursos son limitados.

Por otro lado, Cliff Bleszinski ha confirmado que no habrá juego cruzado (cross-play) entre PC y PS4 por las diferencias entre el uso del teclado y ratón y un mando. "El juego es algo diferente porque no siempre se puede competir directamente con el ritmo que ofrece el combo teclado / ratón". Sin embargo, añade el creativo, también disfruta "inmensamente" de la versión de PlayStation 4 por ser este un juego "tan dinámico".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.